Entradas

Puede actualizar a Windows 11 22H2 ahora mismo sin esperar oficialmente hasta septiembre

 

Hace poco tiempo se dio a conocer que Microsoft ha firmado oficialmente la compilación 22621 de Windows 22H2 RTM (Release to Manufacturing) que se lanzó a Windows Insiders a principios de mayo. Esa es la compilación que se lanzará a todos en Windows 11 a través de Windows Update, posiblemente hasta septiembre. La única diferencia será que ya habrá recibido una serie de actualizaciones.

Si no desea esperar hasta septiembre para actualizarse oficialmente a través de Windows Update, puede obtenerlo ahora mismo a través de los canales oficiales a través de Microsoft y disfrutar de todas las nuevas características.

Ya eres un Windows Insider

Hay dos formas oficiales de hacer esto La primera requiere que ya sea un Windows Insider, esto podría ser a través de una máquina virtual que haya instalado y luego se haya inscrito para las actualizaciones de Windows Insider, o tal vez esté inscrito a través de Release Preview para obtener actualizaciones acumulativas antes. Si ya eres un Windows Insider, puedes seguir los pasos a continuación:

  • Vaya aquí y asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta Microsoft (Windows Insider)
  • Seleccione Build 22621 en el menú desplegable
  • Seleccione su idioma preferido (viene en 21 idiomas)
  • Descargue el ISO, es de alrededor de 4.7GB
  • Haga clic derecho en el archivo y seleccione Montar a través del Explorador de archivos
  • Ejecutar el programa de instalación

Galería: Windows Insider Descargar 22H2

También puede consultar la galería anterior para todo el proceso. Como beneficio adicional, si no ha iniciado sesión en Windows con una cuenta de Microsoft, la configuración se completará sin obligarlo a iniciar sesión en los servidores de Microsoft. Como puede ver en mis capturas de pantalla, todo el proceso se completó con una cuenta local.

Conviértete en un Windows Insider:

Si nunca se ha inscrito en el programa Windows Insider, pero desea actualizar a Windows 11 22H2 ahora, entonces también es relativamente indoloro hacerlo, siguiendo los pasos a continuación. Necesitará una cuenta de Microsoft para hacer esto.

  • Abra Configuración > Windows Update > programa Windows Insider
  • Haga clic en Introducción y vincule una cuenta Microsoft
  • Opcional: Elija solo para aplicaciones de Microsoft (esto le permite conservar una cuenta local)
  • Elija Release Preview Insider Channel
  • Reinicie para confirmar
  • Ahora puede descargar la ISO (es posible que tenga que iniciar sesión en la página)
  • Ve a Configuración > Windows Update > programa Windows Insider
  • Alterna "Anular la inscripción de este dispositivo cuando se lance la próxima versión de Windows"
  • Abrir descargas a través del Explorador de archivos
  • Haga clic derecho en el archivo ISO que descargó y seleccione Montar a través del Explorador de archivos
  • Ejecutar el programa de instalación

Importante: Una vez que haya instalado Windows 11 22H2 a través de la ISO, puede abandonar inmediatamente el Programa Windows Insider a través de esta página. Esta acción te anula la inscripción en todas partes, pero si "corriges" la configuración de Windows Insider en un dispositivo, esto las corrige en todos, si tienes varias máquinas virtuales inscritas con la misma dirección de correo electrónico de la cuenta Microsoft.


Galería: Inscribir Windows Insider Descargar 22H2


Al igual que con la primera opción de haberme inscrito ya como Windows Insider en Windows o en una máquina virtual, también he capturado todo el proceso de inscripción como Windows Insider para descargar oficialmente la ISO, que puede ver arriba.

Después de salir del programa Windows Insider y reiniciar Windows 11 22H2

¿Empresa?

En caso de que se lo pregunte, también es posible instalar un SKU Pro sin una clave y luego hacer una actualización en contexto a Enterprise, para aquellos con licencias por volumen.

Terminando...

Hay muchas formas no oficiales de obtener el ISO, incluidas las formas semioficiales como el volcado UUP,(esto descarga los archivos directamente de Microsoft, pero un script de terceros "empaqueta" las descargas en formatos legibles). Sin embargo, esos paquetes ahora ya no incluyen ninguna de las aplicaciones básicas de la bandeja de entrada, como la aplicación Configuración, o incluso el Bloc de notas; todos deben descargarse a través de Microsoft Store.

En última instancia, depende de usted, la forma que he descrito es una forma totalmente legítima y oficial de obtener los bits, o puede esperar hasta que Microsoft lance la actualización de características a través de Windows Update.

Buena suerte.

 


Publicar un comentario